ABOUT US

Te acuerdas de ese finde en Formentera? Y de las vacaciones en Tarifa? Nosotros también! Y de lo que más nos acordamos siempre al volver a casa es de con quién estuvimos.

Poder disfrutar de los recuerdos es vivir dos veces así que decidimos diseñar ropa que nos teletransporte a esos momentos de felicidad. Cada uno de nuestros “peces” representa un recuerdo con alguien especial en vuestro sitio especial. Nosotros lo llamamos la fábrica de recuerdos y en nuestro caso fue en la playa de San Juan en Alicante.

  

Para poder seguir volviendo a esas playas, montañas e islas y que sigan tan especiales como cuando las dejamos producimos toda la ropa en España de forma sostenible:

  • Utilizamos materiales orgánicos o reciclados, que no hayan sido modificados genéticamente y de proveedores que garanticen la fiabilidad y durabilidad de los tejidos.
  • Eliminamos los plásticos en las operaciones logísticas mediante la utilización de sobres biodegradables y compostables hechos de almidón de maíz.
  • Diseñamos prendas unisex y que se las pueda poner tu novia, tus colegas o tu abuelo y todo el mundo con el que tengas recuerdos.

Por último, pero no por ello menos importante, adquirimos un compromiso con nuestro país. Seleccionamos a pequeños proveedores para confeccionar nuestras prendas con fábricas en Alicante, Valencia, Madrid y Barcelona.

Suelen ser talleres de tipo familiar y pequeñas empresas que cuentan con instalaciones que cumplen con los estándares europeos del Derecho del Trabajo y ofrecen condiciones laborales dignas acordes a su ámbito de experiencia y por encima del mínimo.